GMAO Leoss

Leoss ® es el software de gestión del mantenimiento asistido por ordenador desarrollado por Rosmann Ingeniería. Se trata de un software desarrollado por expertos en mantenimiento, con una relación calidad precio excelente.

Leoss permite gestionar de una manera eficaz las labores más importantes de los responsables de mantenimiento:

  • Gestión activos:

    Organiza jerárquicamente los activos de la instalación. Ubícalos en un plano para tenerlos localizados. Imprime los planos a los proveedores con la localización de los equipos. Ten controlado el estado actual, las averías y mantenimiento preventivo realizado.

  • Gestión de los trabajos:

    Programa las órdenes de trabajo, muevelas de fecha, reorganiza las tareas o divídelas. Controla la seguridad y gestiona la documentación necesaria para la realización de la orden de trabajo.

  • Gestión de empleados y ususarios:

    Con los calendarios de trabajo de cada empleado, titulaciones y categorías. Además, Leoss dispone de perfiles de usuario predefinidos para facilitar el trabajo, con posibilidad de ampliar los permisos para usuarios especiales.

  • Gestión de almacén:

    Ten controlados los repuestos, pudiendo establecer tipos, categorías y clases. Controla valor total del pasivo en almacén, así como las entradas y salidas de material por compras o utilización en órdenes de trabajo.

  • Indicadores:

    Analiza la gestión del mantenimiento, así como la mejora en la disponibilidad de los equipos, costes etc.

Leoss es escalable, disponiendo de módulos de expansión para adaptarse a cada cliente. Para Rosmann es importante que el cliente solo pague por lo que utiliza, no por funcionalidades que no necesita.

Leoss, es sin duda alguna la solución del mercado con mejor relación calidad precio.