Nuestro objetivo es proporcionar soporte en tiempo real, con técnicos especializados capaces de resolver cualquier problema relacionado con Leoss.
El soporte técnico se ofrece en tres modalidades:
![]() |
ORO: Incluye hasta 20 incidencias/consultas mensuales (no acumulables), por correo electrónico, (5 de ellas por skype o teléfono). Además, incluye actualizaciones gratuitas del software e importantes descuentos en software adicional. (Ver condiciones de prestación del servicio). |
![]() |
PLATA: Incluye hasta 10 incidencias/consultas mensuales (no acumulables), por correo eléctrónico, (3 de ellas por skype o teléfono). Incluye importantes descuentos en la actualización y adquisición de expansión y nuevos paquetes de software. (Ver condiciones de prestación del servicio). |
![]() |
BRONCE: Incluye hasta 5 incidencias/consultas mensuales (no acumulables), por correo eléctrónico. Incluye importantes descuentos en la actualización y adquisición de expansión y nuevos paquetes de software.(Ver condiciones de prestación del servicio). |